martes, septiembre 17, 2019
Inicio acción

acción

El juego de acción es un género de videojuego que hace hincapié en los retos físicos, incluyendo la coordinación mano–ojo y el tiempo de reacción. El género incluye una gran variedad de sub-géneros, tales como juegos de lucha, beat ‘em ups, shooter y juegos de plataformas. Algunos multijugador en línea batalla arena y los juegos de rápido en tiempo real también se consideran juegos de acción.

accion

En un juego de acción, el jugador normalmente controla a un personaje a menudo en la forma de un protagonista o un avatar. Este personaje jugador debe navegar por un nivel, recogiendo objetos, evitando obstáculos, y luchando contra los enemigos con sus habilidades naturales, así como armas y otras herramientas a su disposición. Al final de un nivel o grupo de niveles, el jugador debe a menudo derrotar a un jefe enemigo que es más difícil y a menudo un antagonista importante en la historia del juego. Los ataques enemigos y los obstáculos agotan la salud del jugador y las vidas, y el jugador recibe un Juego cuando se quedan sin vidas. Alternativamente, el jugador llega al final del juego acabando una secuencia de niveles y viendo los créditos. Pero algunos juegos de acción, como los primeros juegos de arcade, son imbatibles y tienen un número indefinido de niveles, con el único objetivo del jugador es llegar tan lejos como sea posible para maximizar su Puntuación.