Truco del juego

 

Después de pasar varias horas con la nueva demo PES 2019, nos dimos cuenta de que los problemas de juego que observamos eran una reminiscencia de la experiencia inicial con su predecesor PES 2018. La serie PES se ha caracterizado por la falta de un mecánico de defensa de la cubierta, la ausencia de un paso de tierra más potente, y un Tamaño de campo menos que ideal; todos los cuales contribuyen a una alta tasa de rotación de posesión como la defensa es mucho más fácil de lo que4 ser.

PES 2019 trucos y hack en español gratis

PES 2019 trucos y hack en español gratis

Eso4 llevar a un partido de fútbol donde las metas son difíciles de conseguir, pero eso ha estado lejos del caso de la franquicia De fútbol Pro Evolution de Konami en los últimos años hack en español. Gracias a las majestuosas bolas largas y cruces de faro, incluso cuando se entrega con el primer toque de la pelota – algunos de los cuales se mantiene en pes 2019 demo, así-y una IA que no ha sido tan equipado en el seguimiento de carreras, los partidos PES han sido rutinariamente goles, ya sea contra el ordenador o contra otro increíble en línea. Pero una serie de cambios y mejoras en PES 2019 demo se ha convertido en su cabeza trucos, donde la mayoría de los partidos jugados terminaron siendo empate sin goles.

 

Por supuesto, algo de eso se debe al tiempo de partido restringido disponible en las demostraciones de juego – en este caso, los partidos están limitados a 5 minutos en total. Pero hay factores más grandes en juego aquí. Para empezar, algunos nuevos factores ahora impactan el disparo, lo cual no es tan exacto como en ediciones anteriores. En el pasado, hemos visto a Konami dar en una sensación arcade – y, incluso como EA rival fue por el realismo en todos los aspectos trucos, alcanzando su cenit con FIFA 17. PES 2019 demo muestra que el primero está interesado en cambiar esa percepción. Usted no puede sólo ciegamente pulsar el botón y esperar a anotar, con incluso uno a uno que involucran a los gustos de Messi o Griezmann susceptibles de ser desperdiciados si usted no tiene cuidado hackear.

Descargar PES 2019 apk mod

Pes 2019 demo también trae una penalidad pesada para los pases de primer toque, especialmente si el jugador no está frente al receptor. (Siempre se puede modificar la configuración de soporte de pass en el juego-sigue habiendo cuatro niveles diferentes, desde descargar el más difícil ‘Off’ al más fácil ‘Nivel 3’ – para compensar algunos de los errores en el paso, pero ya PES también permite increíble para determinar qué tipo de usuarios se enfrentan en línea, usted puede encontrarse con una posible falta de oponentes al encontrar juegos en línea.) Y con Konami pegando apk mod con sólo una velocidad de paso, descargar, G. EA que introdujo pases impulsados y a través de bolas hace dos años, esto contribuye aún más a los ataques que se rompen por su cuenta o ser cortado consejos.

PES 2019 con ilimitado puntos

PES 2019 con ilimitado puntos

Más allá de eso, la demo AI en parece hacer un mejor trabajo no sólo de posicionamiento de sí mismo fuera de la bola, sino también carreras de seguimiento siendo hechas por los oponentes no en la bola. Donde los atacantes fácilmente dejaron sus marcadores en el PSE 2018 y anotaron off lofted a través de las bolas y desviando las cruces con facilidad ilimitado puntos, las cosas no fueron tan sencillas en el tiempo que mataron con la demo pes 2019. Aquí, los objetivos son el resultado de minúsculos lapsos reaccionarios o juicios más rápidos de medio segundo, ilimitado puntos con movimientos de ataque que también se benefician de la facilidad de hacer aparejos dinero ilimitado, gemas infinitas.

Generador de “PES 2019” con guia gratuita

Generador de "PES 2019" con guia gratuita

Más de una vez-tanto contra-AI y en línea-en el demo PES 2019, hemos creado objetivos de robar la pelota de un defensor con un atacante, incluso a veces desde el lado o por detrás. Eso casi nunca sucedería en la FIFA, donde la fuerza del jugador, generador, la capacidad de abordar generador y el manejo avanzado de las piezas son factores importantes en la lucha guia gratuita. Intentar atacar a un defensor con un atacante generalmente resulta en una falta en la FIFA, y las pocas veces que lo hacen bien, el balón rueda unos pocos metros más y en el camino de otro defensor, como tiende a ser el caso en la vida real como ganar, juego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here