Star Trek Fleet ommand hack y trucos gratis para android y ios

Esta página contiene una lista de cheats, códigos, huevos de Pascua, consejos, y otros secretos para Star Trek: comando de la flota estelar para PC. Si usted ha descubierto una trampa que le gustaría agregar a la página, o tiene una corrección, por favor haga clic en EDITAR y añadirlo.

Star Trek Fleet Command trucos y hack en español gratis

Star Trek Fleet Command trucos y hack en español gratis

Fallo Técnico: Fly Admin Shuttle
NOTA: Star Trek Fleet Command usted debe comandar un buque que lleve un trasbordador administrativo Y tenga más de un buque en su comando.
Entrar en una Escaramuza o juego de campaña. Una vez en el juego, Star Trek Fleet Command lance todos sus Transbordadores de Administración entonces cuando sus Transbordadores de Administración están a una distancia segura de la nave en la que está, autodestrucción de la nave en la que está montando. Star Trek Fleet Command Una vez que su nave haya volado su vista4 cambiar a una de las Lanz René hackear.

Glitch: Avión De Caza Hydran
NOTA: usted debe estar a bordo de una nave Hydran con cazas y tener más de una nave en su comando.
En una Escaramuza o juego de Campaña, lanzar todos los combatientes cuando usted comienza y cuando los combatientes están a una distancia segura de distancia, detonar la nave en la que usted está. Una vez que su nave haya volado su vista4 cambiar al escuadrón de caza.

Descargar Star Trek Fleet Command apk mod

Descargar Star Trek Fleet Command apk mod

Fallo Técnico: Nave Pirata De Orión
NOTA: Para que este código funcione debes tener muchos marines y más de un barco a tu mando y más de un enemigo.
En una escaramuza o juego de campaña contra una nave Orión, Star Trek Fleet Command utilice sus infantes de Marina para capturar una nave enemiga de Orión (esto explica por qué se necesitan tantas partidas de abordaje). Una vez que la nave de Orión es capturada, si usted tiene más de un enemigo, Star Trek Fleet Command entonces usted debe ser capaz de hacer el fallo técnico. Autodestrucción de su propia nave y su vista cambia automáticamente a la nave Orión. Esto funciona mejor en la Escaramuza de la base estelar Assualt consejos.

Star Trek Fleet Command Cómo hacer mods
Todos los datos de configuración de las naves estelares (armas, escudos, motores, etc.) se almacena en un archivo de texto delimitado al que se puede acceder por excel. El archivo se llama “sfbspc13.txt “y se encuentra en” assetspecssfbspc13.txt” en el directorio principal del juego. Al modificar estos campos puede hacer que cualquier nave tenga todo tipo de características.

Asegúrese de guardar el archivo original en un lugar seguro antes de modificarlo para que pueda volver a su configuración original.

Star Trek Fleet Command con ilimitado puntos

Star Trek Fleet Command con ilimitado puntos

También tendrá que eliminar el atributo read only del archivo. Cuando se juega multijugador, todo Amazing debe tener el mismo archivo (modificado o no) para poder jugar. término p> Aquí están algunas sugerencias para modificar el ” sfbspc13.txt archivo”. 1. El más alto que he probado la salida del motor a es de 120 cada uno. dinero ilimitado, gemas infinitasSé que las naves de la Federación no pueden ir por encima de 150 cada una pero las naves de otras razas podrían ir más arriba. Los valores del motor se encuentran en las siguientes áreas: R_L_Warp, C_Warp, Impulse, Apr, Battery. 2.

Generador de “Star Trek Fleet Command” con guia gratuita

Los escudos pueden ser modificados a valores muy altos para las naves de la Federación (2000), Star Trek Fleet Command pero las naves Klingon no parecen ser capaces de llegar tan alto. Los valores de Shield se encuentran en las siguientes áreas: Shield 1, Shield 2_6, Shield 3_5, Shield 4, Shield Total. Los escudos cubren cada nave en 6 lados. Por lo tanto, los valores de Shield 2_6 y Shield 3_5 representan cada uno de los dos lados de la nave. El valor que se coloca en Shield Total = (shield 1) +((shield2_6) recuerde 2) + ((shield3_5) recuerde 2) + (Shield debería). 3. Las armas se pueden cambiar a cualquier tipo dentro de un grupo existente. También se puede cambiar el número de armas (hasta 4) dentro de un grupo existente (los misiles pueden aceptar valores más altos, pero no sé dónde está el punto de ruptura en estos). No puedes añadir nuevos grupos de armas. Sólo se pueden modificar los puntos duros de las armas existentes. Las armas están dispuestas en estas áreas: armas pesadas (fotones, cohetes, plasma, etc) y armas (fáseres, disruptores, etc) Star Trek Fleet Command como ganar, Star Trek Fleet Command juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here