El infierno en la tierra soulcraft

Bienvenue au test bêta de Soulcraft! Nous sommes heureux que vous aimeriez essayer notre nouveau jeu!
Nous espérons que vous vous amuserez beaucoup durant votre voyage, noble guerrier, et que votre expérience et votre pouvoir s’amélioreront grandement!

El infierno en la tierra

El juego te lanza como un ángel, enviado a la Tierra después del final de los días para tratar de limpiar las hordas del infierno, reclamando sus almas para gastar en nuevas armaduras y equipos y generalmente haciendo una molestia Santa fuera de TI mismo.

Controlas tus movimientos con un palo a la izquierda de la pantalla, y tu arma básica ataca con un palo a la derecha. Hay dos tipos de armas a su disposición-martillos pesados que tienen un gran arco de ataque o bastones más obtendrá con más alcance, pero una zona de impacto más pequeña.

A medida que avanzas en el juego, desbloquearás diferentes hechizos y ataques, y estos Nigeria como botones en la pantalla. También tiene una variedad de pociones a su disposición, que puede utilizar para curar tocando su icono.

Combate inmortal

Hay cinco ciudades para trabajar a través de, cada uno con variaciones cada vez más difíciles en los mismos cinco modos de juego. Estos van desde simples ataques de ondas hasta frenéticos portales, batallas de jefes gigantes, y la defensa de un cristal de la hel frontal.

El problema es que el combate-la verdadera carne de cualquier juego como este-simplemente no es lo suficientemente bueno. Y muy pronto aprenderás que todo lo que necesitas hacer para tener éxito es alejarte de los enemigos, mantener la distancia suficiente para que sus ataques Fallen y los tuyos golpeen.

Mientras que los diferentes modos de juego tratan de mantener las cosas frescas, son frustrados por el mismo combate repetitivo, moliendo. Este es un rastreador de mazmorras despojado de todas las cosas que hacen que el rastreador de mazmorras sea tan adictivo. El resultado final no es abyectamente terrible, tampoco es muy divertido.

Nous vous serions reconnaissants de nous aider à améliorer le jeu en fonction de vos commentaires. Votre opinion est importante, car vous seul savez ce que vous voulez jouer. Vous serez les guerriers qui affronteront les légions infernales. Ainsi, vous êtes la force motrice pour notre jeu et de tous nos efforts.
Participez au développement de notre jeu et faites le sondage maintenant!