Si eres un fan de los juegos de RPG

Android de MobileBits de acción libre de juego-RPG título SoulCraft ha estado en beta abierta durante un par de semanas, acumulado 50.000 increíble en el proceso.

Y en respuesta a la demanda de los fans, se ha añadido una nueva ubicación, el mapa de Camboya.

Actualmente, sólo disponible en los dispositivos con Tegra 2 y Tegra 3, el juego muestra lo que la compañía etiqueta de los entornos HD, texturas HD y efectos físicos de partículas utilizando los cuatro núcleos de los superfonos y tabletas de Tegra 3.

Gran manzana

“Una de las características solicitadas son más ubicaciones para jugar y es por eso que añadimos Camboya a la mezcla – y añadiremos Nueva York en aproximadamente 2 semanas”, dijo Karsten Wysk, CEO de MobileBits.

El productor Boje Holtz añadió ” SoulCraft es para los jugadores reales-y ¿qué mejor manera de obtener retroalimentación que dejar que los jugadores realmente jueguen el juego?”

Gran manzana

MobileBits se está preparando para discutir los organismo de sus experiencias haciendo el juego en un diario de desarrolladores en su sitio web, que también es donde se puede acceder a la beta abierta.

Si eres un fan de los juegos de RPG, te sugiero que eches un vistazo a SoulCraft 2: liga de los Ángeles. Como jugador, tu tarea es salvar a la tierra del 2.1, defendiéndola de las legiones del infierno usando a uno de los siete Ángeles. Los héroes van desde guerreros cuerpo a cuerpo hasta magos.

Lo mejor de todo, el juego viene con una liga múltiple donde se puede desafiar a Amazing de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades. El juego también tiene una campaña de un solo jugador con varias misiones para asumir la supervivencia de la tierra. Puede jugar el modo de Reproductor individual incluso si está desconectado de internet.

SoulCraft 2-League of Angels es la mejor acción RPG para Windows Phone 8. Elija uno de los siete Ángeles y defender a la tierra de las legiones del infierno! Compite multijugador contra otro increíble en la liga social y convertirse en el mejor jugador SoulCraft del mundo, ” según la descripción de la aplicación.

Aquí un Resumen de las características del juego tiene que ofrecer:

Nueva liga Multijugador:

Desafía a otros increíbles en asíncronas partidas multijugador y personaliza tus defensas. Gana tus ligas diarias para convertirte en el Mejor jugador de SoulCraft del mundo
7 héroes diferentes: Elige tu estilo de juego de guerreros melee a magos gama
Epic single player campaign: continúa tu búsqueda para salvar al mundo de los demonios del 2.1

Nueva liga Multijugador:
Soporte completo del controlador-reprodúzcalo en tu pantalla de TV
Soporte fuera de línea: también puede jugar los modos de un solo Reproductor sin conexión
Ve a la tienda de Windows Phone Store y agarra el juego — está disponible como una descarga gratuita.

¿Es usted un fan de RPG/juegos de rápido? Cuál es tu favorito?