Quiero decir, ¿has intentado correr con sandalias?

Podría haber elementos más llamativos sobre el nuevo personaje de Analizaril May Cry 5-por ejemplo, se parece a Adam Driver protagonista de un Criss Angel: Mindfreak biopic-pero no estoy seguro de que nada mejor simbolice el enfoque raro (y, en mi opinión, brillante) que Capcom está tomando con él.

Quiero decir, ¿has intentado correr con sandalias?

No es imposible, pero es definitivamente molesto. Aletean, frotan, hacen ruidos extraños de bofetadas. Eso está bien: están hechos para las vacaciones, o caminar alrededor de su casa en una bata y poco más. Yo diría que si estás siendo forzado a correr en sandalias, algo ha ido mal en tu vida. Y me he convencido absolutamente a mí mismo de que esto es Capcom la creación de 666 para la mecánica.

Quiero decir, ¿has intentado correr con sandalias?

V es un personaje tradicional del juego de acción dividido en varias partes. El hombre mismo es poco más que un medidor de salud equipado con dodges y técnicas de escape. Sus ataques a distancia vienen en la forma de Griffon, un pájaro de presa con ataques de proyectiles y una personalidad que estoy seguro es arrancada de la actuación de Gilbert Gottfried en Aladdin. Sus ataques cuerpo a cuerpo vienen en la forma de una Pantera cambiaforma llamada Sombra.

El Director Hideaki Itsuno explica el proceso que llevó a V a la vida:

pensamos,’ OK, queremos tener un nuevo personaje para este juego’, y no queremos que ese personaje juegue al igual que los otros personajes porque ese tipo de derrota el propósito de tener un nuevo personaje, ¿verdad? Teníamos ese pensamiento y, al mismo tiempo, también teníamos el pensamiento de, ” bueno, ¿y si tuviéramos un personaje en el que estuvieras separando la parte que tienes a la declaración y la parte que ataca?”Justo al mismo tiempo, también pensé en la idea de, ¿y si tuviéramos un personaje que atacara con estos familiares, estos demonios. Y todo eso se juntó en esta gran forma de formar V, y la forma en que V juega.”

El Director Hideaki Itsuno explica el proceso que llevó a V a la vida

Los tres elementos tienen sus propias barras de HP, y se controlan por separado (con un aspersor de IA para los familiares para que no sea completamente difícil de manejar). La idea, a un nivel de base, es que V comanda a los demás desde una distancia, evadiendo ataques, y sólo siempre interviniendo para dar el golpe final a los debilitados enemigos.

Y es por eso que V puede usar sandalias – si estás jugando bien, él nunca4 tener que correr.