Respawn encontró una manera de dar identidades asombrosas

es la Última entrada en el cada vez más concurrido Battle afirmarale space. Creado por Respawn, los desarrolladores de la amada franquicia Titanfall, Apex parece no sólo tomar las colas de otros Battle afirmarales que lo desechan, Sino también de la categoría hero shooter, de ahí las leyendas. Créanme cuando les digo que estos dos aspectos del diseño de juegos funcionan muy bien juntos. Tan bien, de hecho, que leyendas Apex ya había dibujado en más de 2 millones increíble en sólo sus primeros días. Y si bien parece estar recibiendo bastante elogios de los fans del género, hay algunos aspectos que podrían utilizar un poco más apretado. Vamos a sumergirnos.

Las mismas Leyendas son las que inmediatamente ponen a Apex al margen de otras Batallas Reales. Apex envió con ocho caracteres únicos, con una promesa de más por venir. Así que, G. Apagón Call of Duty donde todo el mundo cae en el mapa completamente uniforme, los héroes de Apex Leyendas inmediatamente te hacen único dentro de tu escuadrón. Donde una leyenda puede tener la capacidad de desaparecer por un tiempo limitado, lo que le permite torre de una situación mariposas, otra Puede ayudar a detectar trampas colocadas o enemigos en las proximidades.

Hablando de escuadrones

Hablando de escuadrones

Apex actualmente sólo tiene un tipo de juego disponible, un modo de escuadrón de tres personas. Así que mientras estás obligado a jugar con gente al azar si no puedes llenar el equipo, el juego hace todo lo posible para romper las barreras habituales de la comunicación. La capacidad de ping rápidamente encontrado botín o incluso objetivo enemigos se asigna al botón derecho del parachoques. Los propios personajes gritarán libremente acciones como “tomar fuego” o ” el círculo está lejos.”Aunque nada vence a la comunicación verbal con micrófono, no es como perderse en un juego que de alguna manera automatiza la subir.

Y la comunicación constante es clave cuando se atraviesa el gran mapa de Apex. Mientras que el movimiento Piloto de Titanfall no está presente aquí (fuera de los impresionantes toboganes en las colinas), la verticalidad y el movimiento estrategia de la parte robotizada de la franquicia sigue vivo. El daño por caída también está ausente, así que mientras usted puede estar muy arriba, dignidades conectadas por puentes levadizos, sus compañeros de escuadrón podrían estar justo detrás de usted, pero cientos de metros abajo. Ser capaz de escuchar una llamada automática que un amigo está en peligro o saltar desde una cornisa y agarrar un zipline cercano que me impulsa hacia abajo a la superficie a velocidades vertiginosas son momentos emocionantes que todavía tengo que experimentar hasta ahora en otras batallas Reales.

Apex Legends es, por lo menos

Apex Legends es, por lo menos

una bocanada de aire fresco para el género de Battle afirmarale. Respawn encontró una manera de dar identidades asombrosas, todo mientras mantiene la emoción frenética de caer en un mapa con nada más que tu ingenio. Con un precio de cero dólares, micro transacciones no intrusivas opcionales, y la promesa de actualizaciones constantes, las leyendas de Apex comenzaron fuerte y no muestra signos de desaceleración. Con suerte, cualquier problema de equilibrio, armas o movimiento se suavizará, y mientras la meta general entre Leyendas está segura de fluctuar, yo personalmente no puedo esperar a ver lo que el futuro de Apex me tiene reservado.