Empires and Puzzles hack y trucos gratis para android y ios

 

Aquí están los 10 consejos/trucos/trucos que usted necesita saber para Empires and Puzzles: búsqueda de RPG. El daño hecho por sus tropas es muy afectado por las afinidades Elementales. Especialmente en PVP, puede hacer una gran diferencia si combo golpea a un enemigo que está en desventaja-usted hará daño doble en cada golpe. Las reglas son fáciles de x (y siempre se puede comprobar la tabla Elemental desde el borde superior de la pantalla); el Fuego es fuerte contra la Naturaleza, la Naturaleza es fuerte contra el Hielo y el Hielo es fuerte contra el Fuego. La luz y la Oscuridad son diferentes ya que son fuertes uno contra el otro pero débiles contra su propio Elemento.

Empires and Puzzles trucos y hack en español gratis

Cada Héroe gana mana para Habilidades Especiales cuando las tropas de su propio elemento golpea a los enemigos. Este es bastante simple, pero pronto notará que cualquier tropa que llegue al final del campo de batalla proporciona una gran cantidad de maná de bonificación a sus respectivos héroes. En muchas batallas hackear, vale la pena considerar si golpear al enemigo en frente de usted o si el envío de algunas de las tropas a través de una brecha en las líneas enemigas le daría suficiente maná para hacer un ataque devastador Habilidad Especial empires and puzzles en la próxima vuelta. Usted puede tomar cuatro Objetos de Batalla diferentes con usted en las batallas de la Historia.

Empires & Puzzles trucos y hack en español gratis

No descuide estos incluso si al principio del juego usted no necesita utilizarlos. Pronto tendrás acceso a algunos artículos muy útiles, como el Pergamino de Reavivamiento que trae a los héroes derrotados de vuelta al combate. Estos pueden hacer toda la diferencia, especialmente contra los jefes vistos más tarde en el juego.

 

Siempre compruebe que usted tiene las Tropas más fuertes posibles equipadas para su héroe. La Convocatoria Diaria libre tiene la oportunidad de ganar tropas poco Comunes y Raras, Lo que ambos pueden seriamente añadir al poder de su héroe-siempre y cuando sean llevados a la batalla.

Descargar Empires and Puzzles apk mod

Para luchar contra otros asombrosos, debes construir la Atalaya. Esto es posible hacer muy temprano en el principio y es muy recomendable. El duelo con otra increíble es divertido y puede ganar algunos recursos-pero lo más importante, PVP ES un muy buen lugar para aprender realmente cómo funcionan los diferentes personajes. Usted puede notar bien que hay un héroe que se adapte a su estilo de juego perfectamente enfrentándose a un jugador con diferentes héroes en uso.

 

Descargar Empires and Puzzles apk mod

El mapa de Búsqueda se abre en el nivel 10 de player experience. Llegar allí lleva un poco de esfuerzo empires and puzzles, pero vale la pena. El mapa tiene nuevos niveles de Búsqueda disponibles todos los días. Estos niveles le recompensan con botín garantizado de un tipo especificado cuando se completa. Algunas Misiones dan comida, otras dan reclutas consejos, además de Misiones Raras tienen materiales de actualización muy difíciles de conseguir como premio final.

Empires and Puzzles con ilimitado puntos

Las alianzas están disponibles en el nivel 4 de experiencia del jugador. El gran atractivo de unirse a una alianza es cazar Titanes. Los titanes requieren que varios miembros de la alianza trabajen juntos para hacer suficiente daño para derribarlos empires and puzzles. Si la alianza tiene éxito en derrotar a un Titan, todos los miembros que participaron reciben su parte del botín.

Empires and Puzzles con ilimitado puntos

¿Notas los cofres en el lado izquierdo de tu pantalla? Estos contienen gemas y botín que son suyos para obtener cada vez que llene la barra de progreso junto al pecho dinero ilimitado empires and puzzles, gemas infinitas. El pecho de Monstruo está disponible desde el principio, pero el pecho de los Héroes requiere que usted construya una Atalaya y el pecho de Titán requiere que usted se una a una alianza. No hace falta empires and puzzles decir que cumplir con los requisitos del pecho siempre que sea posible se recomienda encarecidamente para obtener algunas gemas preciosas de forma gratuita.

Generador de “Empires and Puzzles” con guia gratuita

Una vez que hayas peleado unas cuantasisis en la arena del PVP, es probable que empieces a notar varias maneras de optimizar tu juego. He aquí un Consejo profesional – la orden de sus héroes en la alineación importa mucho empires and puzzles. El héroe en el medio de la alineación estará en la posición de frente en el campo de batalla al defenderse contra otros Amazing. Esto significa que el héroe del medio será golpeado mucho más que los otros. Un héroe fuerte con mucha defensa y salud es una buena apuesta para la posición media empires and puzzles como ganar, juego.

 

Usted necesitará un montón de comida, hierro y materiales más adelante en el juego. Volver a los niveles anteriores y dejar que el autoplay se haga cargo de las batallas es una buena manera de terminar una sesión de juego empires and puzzles. La partida automática se activa pulsando el pequeño botón “fast forward” cerca de la esquina empires and puzzles superior derecha de la pantalla. Tenga en cuenta que autoplay no es realmente lo suficientemente táctico para hacerse cargo de cualquiera de lasisis más difíciles, sin embargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here