Marvel Contest of Champions hack y trucos gratis para android y ios

marvel contest of champions

 

Si usted ha estado leyendo Marvel comics Y viendo películas de Marvel entonces usted debe comenzar a jugar Marvel Concurso de escandal de inmediato. El juego consiste en varios personajes de la comunidad de marvel y que sin duda va a tener un tiempo agradable con ellos. Sin embargo, lea estos aspectos importantes del juego antes de empezar a jugar, para que pueda tener éxito rápidamente.

Marvel Contest of Champions trucos y hack en español gratis

Marvel Contest of Champions trucos y hack en español gratis

Oro es la moneda principal de Marvel Concurso de juego de escandal, ya que es necesario para la actualización de su juego baddie o superhéroe, así como para la compra de diversos recursos. Para ganar el Oro en el juego, usted necesita pasar mucho tiempo en completar varias misiones de historia y participar en batallas. Al firmar al juego cada día, usted será capaz de ganar poca cantidad de Oro como recompensa. Por otra parte, la recompensa sigue aumentando cuando se conecte al juego con regularidad, sin tomar un descanso incluso por un solo día. Marvel Contest of Champions hackear Para ganar Oro en cantidades ilimitadas, usted necesita gastar su dinero duramente ganado para comprar o hacer uso de herramientas como el concurso de Marvel de hack escandal. Las herramientas de Hacking le permitirán adquirir cargas de moneda al instante.

 

Al igual que el Oro, las Fichas ISO 8 son necesarias para actualizar sus caracteres de juego. Para realizar una actualización de caracteres, se requiere cierta cantidad de fichas Gold + ISO 8. Puedes ganar Tokens ISO 8 jugando varios modos de juego. Después de cada cuatro horas, se le otorgará un cristal, que contiene consumibles como Pociones de Salud, fichas ISO 8, y mucho más. Por lo tanto, no se olvide de reclamar su Cristal gratis después de cada cuatro horas de juego.

Descargar Marvel Contest of Champions apk mod

Descargar Marvel Contest of Champions apk mod

La moneda especial del juego se llama “unidades”. Usted requerirá un montón de unidades Para la compra de varios héroes, así como Cristales de héroe. Para ganar unidades como recompensa, es necesario completar misiones difíciles y llegar a nuevos niveles. La mayor parte del tiempo, Amazing gasta dinero real para comprar Unidades en buenas cantidades. Si es una opción factible para usted, Marvel Contest of Champions consejos entonces usted también puede considerar el uso de dinero real. Si no, entonces se recomienda utilizar el concurso de escandal de Marvel Contest of Champions cheats, que le permitirá adquirir un montón de Unidades en cuestión de segundos.

Tanto la Energía y la Salud son dos componentes vitales del juego que le ayudará a crecer rápidamente. Usted requerirá Energía para completar varias misiones de historia. Hay dos maneras de adquirir Energía marvel contest of champions. Se puede esperar pacientemente hasta que se regenere el heno por sí mismo o gastar fichas de Energía para rellenarlo inmediatamente.

Marvel Contest of Champions con ilimitado puntos

Marvel Contest of Champions con ilimitado puntosDel mismo modo, la Salud de sus personajes de juego es de suma importancia. Si tu héroe se lesiona en el campo de batalla, entonces necesitas esperar hasta que sus heridas sean sanadas. Otra opción para curarlos rápidamente es hacer uso de Pociones de salud. Marvel Contest of Champions dinero ilimitado, gemas infinitas, Sin embargo, con Cada poción de salud, usted será capaz de curar su personaje de juego a un límite determinado sólo.

 

Usted puede ganar los Cristales Púrpuras completando varias misiones. Los Cristales de héroe sólo se pueden comprar con unidades, lo que le permite adquirir un héroe de 2 estrellas o de mayor rango. Al jugar el juego por cada cuatro horas ,nica los cristales que proporcionarán diversos consumibles marvel contest of champions. Después de jugar el juego por cada 24 horas, usted elegirá un Cristal que le conceda con un héroe de 2 estrellas o de mayor rango. Cuando usted participa en Partidos Rápidos, usted puede ganar contra los cristales, que se pueden convertir en fichas de Batalla o Fichas de Oro. Además, estos Chips Se pueden convertir en Cristales Arena, lo que le otorgará un héroe clasificado de 4 estrellas. Cristales de eventos y Cristales Diarios se pueden utilizar para la adquisición de Héroes como Colossus, Pantera Negro, etc.

Generador de Marvel Contest of Champions” con guia gratuita

Para concluir, Marvel Contest of Champions es un juego interesante donde se necesita para construir un equipo de gran alcance que consiste en héroes y villanos, que va a destruir el resto de los equipos. Para llegar a nuevos niveles del juego, usted necesitará un montón de recursos y monedas en el juego. En lugar de moler en el juego para siempre, los expertos de juego sugieren hacer uso de Marvel Contest of champions como ganar, juego de hack escandal para que pueda generar rápidamente monedas infinitas. El concurso de escandal de Marvel Contest of Champions trucos son seguros de usar como la herramienta está completamente libre de virus o errores. Por lo tanto, usarlo y tener un tiempo maravilloso, mientras que juega con su comunidad Marvel Contest of Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here