Vikings: War of Clans hack y trucos gratis para android y ios

Vikings: War of Clans es un juego de rápido móvil en el que se le asigna la tarea de construir un ejército de gran alcance y la-199 de otro increíble, mientras que la gestión de su ciudad y los recursos. Tiene los bits habituales que se ven en otros juegos móviles del mismo género como largos tiempos de espera, completar misiones, aliarse con otros increíbles, y por supuesto, ser tentado con la moneda de primera para acelerar las cosas. Si eres nuevo en este juego en 2017 o un veterano que está buscando un par de consejos sobre el juego, entonces siga leyendo.

Vikings: War of Clans trucos y hack en español gratis

Vikings: War of Clans trucos y hack en español gratisVikings: War of Clans Recursos edificios Consejos, vikings-guerra-de-clanes-consejos-y-trucos-recursos la construcción de recursos-la reunión de estructuras en su ciudad es una de las maneras en la acumulación de recursos en Vikings: war of clans. Hay 25 Azulejos reservados para estas estructuras en el lado este de su ciudad. Una cosa buena de este juego es que usted puede construir y demoler fácilmente estos recolectores de recursos (y los otros edificios también) para que su pueblo pueda adaptarse fácilmente a cualquier situación económica.

¿Tener una crisis en un recurso como el hierro o la piedra? ¿Por qué no dedicar los 22 Azulejos para minas o canteras de piedra? Las 3 fichas restantes son donde se colocarán la granja y los otros recolectores. Esto asegurará un enorme flujo de un determinado recurso, pero a costa de ralentizar los ingresos de los demás vikings: war of clans. Este tipo de configuración también funciona cuando se está en un clan que practica el intercambio de recursos. Cada uno de los miembros del clan dedicará sus ciudades a producir un cierto recurso y lo dividirán con los otros que reúnan los recursos restantes.

Descargar Vikings: War of Clans apk mod

Descargar Vikings: War of Clans apk modO si usted quiere estar en el lado seguro que sólo puede construir un número igual de edificios de recursos. Haciendo esto se aterriza con 6 de cada edificio con una baldosa extra a la izquierda que es mejor reservado para otra granja. Alternativamente, usted puede construir más granjas y dejar los números equilibrados en los tres recursos restantes (10 granjas, 5 molinos de madera, canteras de piedra, y minas). Esta configuración le dará la producción de alimentos adecuada sin sacrificar los otros recursos, teniendo en vikings: war of clans cuenta la importancia de los alimentos se convierte en las etapas posteriores del juego.

Tenga en cuenta que usted debe planear primero en qué edificio de recursos para colocar en una baldosa. La demolición y reconstrucción toma tiempo y cuesta recursos que podrían ser desperdiciados si no se hace una planificación cuidadosa. También no se olvide de sacar el máximo provecho de la finalización instantánea libre de las construcciones cuando el tiempo de construcción se convierte en menos de cinco minutos.

Vikings: War of Clans con ilimitado puntos

Vikings: War of Clans Tips para los Edificios Militares en 2018
los vikingos-guerra-de-clanes-puntas-y-trucos-militares el lado izquierdo de su ciudad son las baldosas para los edificios que se ocupan de aspectos militares. Los únicos que se pueden construir múltiples veces son las barracas, la mansión y la enfermería.
La construcción de muchas barracas en realidad no proporciona ningún beneficio útil. Sólo aumenta la cantidad máxima de tropas que se pueden entrenar por lote. Está mejor con sólo dos o tres barracones que están completamente actualizados.

Vikings: War of Clans con ilimitado puntos

La mansión no sólo le proporciona plata (utilizado en la investigación de los conocimientos en el Oracle) también concede un aumento del 1% a la velocidad de su tiempo de formación de las tropas. Una mansión totalmente mejorada proporciona un incremento del 25% y se apila entre varias mansiones. No hay razón para no construir muchas fincas ya que los beneficios que otorga son sin duda útiles en todas las partes del juego. Las enfermerías se aseguran de que sus tropas caídas puedan ser revividas. La rápido habitual es tener un número igual de camas con el número de tropas que tiene vikings: war of clans . Se podría pensar que se puede simplemente volver a entrenar a las tropas que perdió, pero revivirlas es, por supuesto, más estrategia. Si usted es un jugador que siempre utiliza un tratado de paz, vikings: war of clans dinero ilimitado, gemas infinitas entonces usted no necesita muchas enfermerías y viceversa. Tenga en cuenta que usted tendrá que pagar por los recursos para traer de vuelta las tropas de defensa. Si son las tropas que perdiste fuera de tu ciudad entonces tendrás que sacar el Oro.

Generador de “Vikings: War of Clans” con guia gratuita

Vikings: War of Clans Necesitará un ejército poderoso para dominar a la oposición y defender su ciudad. Conteos de tropas en vikings: war of clans puede alcanzar hasta seis dígitos, por lo que es imprescindible que dispongas de suficientes recursos para entrenar a grandes hordas y asegurarte de que puedes ponerlas en marcha lo más estrategia posible.

Aparte de la construcción de múltiples mansiones hay otras maneras de acelerar los tiempos de entrenamiento como ganar, juego. La velocidad de entrenamiento hero skills I y II proporcionan un 120% adicional cuando se mejora completamente. El oráculo tiene tres mejoras De velocidad de Entrenamiento también.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here